Copy of mujeres en carrera 600

Sheila Johanna Harkatz es magíster en Capacitación Organizacional y liderazgo especializada en educación virtual, y Licenciada en educación graduada con honores de Barry University, en el estado de la Florida, estados unidos.

Sheila vivió y se formó en Estados Unidos durante 13 años, en donde se desempeñó como docente y formadora docente en Nova Southeastern University y el departamento de niños y familias del estado de la florida. Auditora de Programas en Early Coalition of Broward County y consultora en educación temprana del Departamento de Educación del estado de la Florida, estados unidos.

Desde el punto de vista corporativo, lideró el departamento de desarrollo educativo del American Welding Society, y diseñó las herramientas e-learning en grupos de medios de comunicación estadounidenses como Univision y Fusion channel, el primer canal bilingüe de estados unidos.

Al mudarse a México en 2014 se desempeñó como Líder Comercial de Business Skills, empresa que desarrolla simulaciones de negocios para capacitación entidades financieras, y como directora curricular de Latam Business School, una escuela de negocios online con presencia en Inglaterra, Estados unidos, y Mexico. Su rol como Consejera en en Association for talent Development en Ciudad de Mexico la convirtió en líder del panel de oradores en el ATD Mexico Summit.

Luego de casi 16 años fuera de Argentina, hoy lidera el proyecto Mujeres en Carrera, una plataforma online de inclusión y educación financiera para mujeres y niñas apoyada en los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de las Naciones Unidas 4 y 5, y certificada en ODS por el honorable senado de la nación y la provincia de buenos aires.

Ha sido consagrada con la beca WISE (Women in Science Entrepreneurship) por su labor en la tecnología en educación con Mujeres en Carrera, otorgada por el Banco Interamericano de Desarrollo y el IAE Business School. Finalista del Programa de innovación financiera del Banco Central de la República Argentina 2019; GANADORA del premio Techplayers Makers awards de Booking.com Londres, 2020; finalista de Unicef Lab al servicio de la educación e inclusión financiera de la infancia, 2020; semifinalista del premio FECOBA 2020 al diseño e innovación de Mujeres en Carrera. Reconocida con Mujeres en Carrera como parte del mapa del ecosistema EDTech argentino. Convocada por ONU MUJERES Argentina como disertante en el programa ganar ganar, en temática de Violencia económica de género para Salta y Corrientes.